Suministros ILAGA presentó a los premios a la innovación de la feria GALIFOREST la trituradora TS Cobra, cuya principal característica es que es impulsada por un motor híbrido de 90 CV que funciona con gas y gasolina.

El motor híbrido Kubota WG3800 GL de carburación dual gasolina-gas tiene una autonomía para este último de una hora y media, gracias a un depósito de 13 litros y permite al usuario del equipo obtener una interesante reducción de costes.

El tipo de combustible puede cambiarse incluso mientras la máquina está trabajando. Además, es posible equiparlo con un sistema de reducción de emisiones que sitúa el motor al ralentí de forma automática cuando, mediante un sensor de presencia, detecta la ausencia del operador en la zona de alimentación de material.

La astilladora cuenta con un rotor mixto patentado, equipado con 8 cuchillas y 24 martillos, que permite triturar todo tipo de materiales diversos al mismo tiempo.

Este equipamiento aumenta la eficiencia del trabajo del cliente más habitual de esta máquina: empresas de mantenimiento y jardinería.

El tamaño máximo del material admitido es de 20 cm de diámetro y es posible obtener rendimientos de hasta 40 m3/h.

El motor está insonorizado con goma espuma porosa, que se coloca directamente en el motor y en la carcasa del rotor. Con el sistema DRI la emisión de ruido se reduce en 3 dB(A)

Más información en www.ilaga.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de Protección de Datos conforme a la legislación vigente y autorizo el tratamiento de los datos personales facilitados