Las instalaciones y redes de calor con biomasa para uso público es el lema del Congreso de Bioenergía que tendrá lugar en Cuenca el 12 y 13 de diciembre

El evento sobre redes de calor con biomasa, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), está dirigido principalmente a responsables y técnicos de administraciones públicas.

Dentro del programa de visita del día 12 de diciembre figuran la fábrica de pellets de Mohorte y la sala de calderas con biomasa del centro deportivo La Casa del Agua Sport, en Cuenca.

Las sesiones del Congreso se celebrarán durante el 13 de diciembre en el Auditorio del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha.

Los asistentes conocerán distintos modelos de financiación de instalaciones de biomasa para usos público; cómo conseguir fondos para financiar proyectos -fondos FEDER, proyectos europeos, BEI, fondos de desarrollo rural, etc-.

También serán informados del proceso que hay que seguir para llevar a cabo y explotar las redes de calor, las lecciones aprendidas, recomendaciones para para la redacción de los pliegos de contratos de servicios, etc.

Por último, se presentarán casos de éxito de instalaciones y redes de calor realizadas por empresas líderes del sector.

Programa del Congreso sobre redes de calor con biomasa (pincha para descargar)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de Protección de Datos conforme a la legislación vigente y autorizo el tratamiento de los datos personales facilitados