Suakontrol destaca el uso de placas y piezas de vermiculita Grenaisol como revestimiento externo para aislar chimeneas u otros elementos calefactores.

Se trata de una buena alternativa a otros materiales como la lana de roca. La placa de vermiculita tiene resistencia estructural y permite ajustar la cantidad de radiación deseada variando el espesor y la rugosidad de la superficie. La vermiculita es un material ligero que se puede moldear con facilidad, a un precio económico; se utiliza habitualmente en el interior de las cámaras de combustión de las estufas.

Justo Fernández Liceranzu, gerente de Suakontrol, ha elaborado un manual sobre revestimiento de chimeneas en el que ofrece consejos y soluciones a los pequeños instaladores sobre cómo colocar los tubos para los gases de escape y los pasos por tabiques y forjados, estabilizadores del tiro; revestimientos exteriores, etc.

Suakontrol es distribuidor de equipos KW y Wöhler para la medición y análisis de los gases de combustión y la humedad de la biomasa.

Más información en grena.es/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.