Varias personalidades de la esfera política y académica inauguraron la XI edición de Expobiomasa. Todos alabaron los beneficios del aprovechamiento energético de la biomasa y reconocieron el valor estratégico que representa para el país.

Tras las declaraciones ante los medios generales de prensa, el secretario general del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Cabanas, cortó la cinta inaugural.

Junto al hastag de la feria #Expobiomasa2017 se tomó la foto de familia y posteriormente, el rector de Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, recibió el premio “Fomenta la Bioenergía”, que concede AVEBIOM a aquellas instituciones que apuestan por el uso de la biomasa. En este caso, la red de calor desarrollada por la Universidad y que dará calor a 26 edificios.

La comitiva recorrió la feria hasta el acto en el que se entregaron los galardones a la innovación de este año, que recayeron en BioCurve, por desarrollar la primera caldera de condensación de astilla; Windhager, por la tecnología Zero-emissions de su caldera de gasificación Puro Win; y Tiemme Electtronica por su dispositivo wifi de gestión de sistemas de calefacción.

Sigue todos los eventos de Expobiomasa en #Expobiomasa2017

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.