Jornada sobre aprovechamiento energético de subproductos de la biomasa y residuos en África en Expobiomasa 2017

El 26 de septiembre, la Asociación Europea de la Biomasa (AEBIOM) organiza, en colaboración con el Programa de Cooperación en Energía Renovable África-UE (RECP), un evento informativo sobre el potencial del aprovechamiento energético de subproductos de la biomasa y otros residuos en África.
El evento tendrá lugar en Valladolid y forma parte del programa de actividades de Expobiomasa.
Durante la jornada de un día los asistentes podrán conocer en detalle los servicios que presta el RECP incluído su ”Catalizador Financiero”. Representantes de asociaciones nacionales de bioenergía y empresas europeas con experiencia trabajando en África expondrán sus puntos de vista e información.

Programa de cooperación RECP

El Programa de Cooperación en Energía Renovable África-UE -RECP- apoya el desarrollo del mercado africano de la bioenergía por varias vías: por ejemplo, facilitando información crítica sobre los mercados energéticos africanos, identificando oportunidades concretas de proyectos a través de actividades de exploración sobre el terreno, propiciando la asociación entre promotores de proyectos, proveedores de tecnología y proveedores de servicios para el desarrollo conjunto de proyectos y negocios en África; y acceso a financiación.

Más información en www.aebiom.org y www.africa-eu-renewables.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.