El fabricante de calderas de biomasa Atmos presentó en Expobiomasa nuevos equipos para pellet y mixto, y un nuevo servicio online atendido por un robot.

Caldera de pellet compacta

Las calderas D15PX y D20PX pueden instalarse en espacios reducidos de difícil acceso. Disponibles en 15 y 20 kW con todos los elementos integrados en un solo cuerpo. El sistema frontal de limpieza es rápido y permite una operación muy sencilla desde la parte frontal del equipo y sin desmontar nada.

Caldera mixta leña/pellet/gasoil

En un único cuerpo, el equipo permite alternar los 3 combustibles de manera automática. La caldera comienza a quemar un combustible cuando el principal se ha agotado, con una eficiencia superior al 91% en todas las opciones. El cliente podrá quemar el que más le convenga en cada momento en un mismo equipo y con una sola chimenea de manera que reduce muy notablemente los costes de instalación.

Robot ATMOS

La compañía pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de atención personalizada mediante un robot capaz de reconocer al usuario mediante un código personal de acceso, y ofrecerle asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. A través de este servicio se podrán solicitar productos o asistencia técnica.

Más información en www.atmoscalderas.es

Publicado en BIE36 – Verano 2017

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.